martes, 21 de julio de 2009

Amiga mia

Actuábamos como nos parecía
las horas se pasaban rápido
nunca imagine que el invierno de pronto llegaría
y que una nueva razón para llorar me dejaría

Las cosas pasaron rápido ante mis ojos
creo que tus destellos no me dejaron ver bien
que impaciencia mas grande es la que llevo
que ganas de saberlo todo

Como fue que termine recordando
bajo un cielo multicolor
esperando bajo una noche pobremente estrellada

Suelo decir que me acostumbro a ella
suelo repetirme que ya es parte de mi
me tomo la mano, y aun logro hacer que me suelte

Tus ojos reaccionan poco ante los mios
tu boca no me dice nada
y tu cabeza vuela despistada
nisiquiera ella sabe donde va

Que mi mano no vuelva a rozar la tuya
que no vuelva a sentir calor con la proximidad de tu cuerpo
que no suspire si te tengo serca
que no me decespere si no estas.

No hay comentarios: