domingo, 8 de junio de 2008

Solo un beso?




Después de mucho tiempo pensando en el verdadero significado de un beso, en buscar e indagar en mi misma y darme cuenta lo mucho que lo había desvalorizado.

Un beso es más que la unión de los labios y el contacto de las lenguas, es más que algo momentáneo, tiene un transfundo especial y significativo de diferentes formas para cada individuo.

Para algunos es la entrega total de sentimientos, el alivio de sentirse contenido en el otro, la unión, la confianza, sentimiento de paz interior, simplemente tranquilidad. Para otros no es nada, es simplemente un beso, que puede entregarse a cualquiera y cuantas veces se requiera.

Un beso no es juego. Un beso da esperanzas a quien lo espero por largo tiempo, un beso puede causar dolor, cuando se sabe que es de despedida y el de un adiós, un beso es mágico, único y especial, diferente para cada persona a la que se entrega.

Se debe tener cuidado al elegir a la persona que se le entrega, se deben dejar claras intenciones y emociones, se debe ser sincero y consecuente, se debe PENSAR y luego ACTUAR