lunes, 3 de diciembre de 2007

Pensamientos Confusos

El pasado te ahoga, no te deja pensar
Los recuerdos te mortifican
Ya no hay aire que puedas respirar.

Hay preguntas que nisiquiera debes pensar
Y respuestas que es mejor no conocer...
no pienses, solo actua
Y dimelo solo si crees que pueda serte util

El agua no borra tus recuerdos
El perdón no aliviana tu conciencia
Y tu vida?... Já tu vida sigue dando vueltas

Lo que te digo no debes creermelo todo
Solo estare allí
para que leas en mis ojos
y desifres de entre mis lagrimas la verda.

Lovehurts?


sinceramente el amor duele?¿
haganse esa pregunta he intenten refleccionar cuantas veces han sufrido por amor o ha visto a alguien sufriendo por el... yo por lo menos más de una.

siempre he pensado que los hombres son una mierda, que por culpa de ellos las mujeres sufrimos, pero un día me plantie cómo seria el mundo solo con mujeres y la respuesta me la dio una amiga que me dijo : si solo hubieramos mujeres tendriamos que tener relaciones entre nosotras y siempre nos hariamos sufrir por los mismos motivos que los hombres lo hacen... y en eso me quede pensando, no llegue a ni una conclusion solo que cometemos el error de tirarle solo la mierda a los hombres y culparlos por todo lo malo que hacen en la relacion ( las mujeres), y ellos a nosotras.
Es complicado plantear de que forma nos duele a cada uno el amor, además nunca estamos seguros de que realmente sea amor, cómo saberlo?, gran pregunta ojala y pudiera responderla, pero derrepente ahí esta la emocion del sentimiento donde nunca sabes que mierda va a pasar... es el unico sentimiento tan odiado y adorado a la vez, es una de las cosas inevitables que no podemos controlar... para mi es una mierda, ahora, pero nose como sea en un tiempo más =).

El amor tambien se pasa, se acaba, se termina o simplemente no es correspondido y hay que saber simplemente dar vuelta la pagina he intentar seguir respirando un día más.