lunes, 30 de junio de 2008

La diferencia entre: decir, hacer y sentir


Le dice que lo ama, pero ella NO ama a nadie (8)


A una parte de las personas les resulta tan facil, hablar y hablar y llenarse la boca con promesas y palabras bonitas, se les hace tan sencillo decir. Es simplemente, porque cuando uno no siente algo, es mucho más sencillo decirlo, no se tienen todos los factores que implican sentir lo que se esta diciendo.


A otra parte de las personas se les hace sencillo hacer las cosas, son aquellos que nosotros llamos, rápidos los cuales no tienen mayor incombeniente en actuar sin ni un tipo de pudor, no se complican al momento de dar un beso, de abrazar, e incluso de hacer ridiculeses o llamar la atención, reitero que se les hace tan sencillo, porque todo lo que hacen no tiene un sentimiento de transfondo, no existe el miedo al rechazo o la verguenza solo existe la necesdad de no estar solo.


Y una tercera parte de las personas son las que no pueden decir ni hacer lo que se les venga en gana, solo porque si, esas personas son las que detraz de cada palabra, mirada, gesto o caricia, guardan un sentimiento, nada para ellas es porque si, todo tiene un fuerte motivo de peso, que es el sentir.