jueves, 17 de abril de 2008

Otoño y todo lo que trae !


Siempre detesté el otoño, porque la caída de las hojitas de los árboles me deprimia, incluso cuando era más chica lloraba porque decía que los dejaban desnudos.
Este es el primero otoño que yo realmente anelaba, es el primer año que deseo tener frio y congelarme hasta los huesos, que deseo con todas mis fuerzas una inmensa lluvia, que me empape de pies a cabeza, incluso que el agua llegue a introducirse en mi piel.
De pronto me di cuenta que en verda amaba todas las estaciones del año, porque en el fondo todas se parecian a mi, todas eran extremadamente diferente y bipolares entre ellas, así, tal cual como soy yo, quiza nadie entienda lo que yo pido, de hecho nadie lo hace, perdon por ser asi, necesito estar sola y justo mañana es le día en que más quiero estarlo, quiero decidir lo mejor para mi, y para poder hacer eso, necesito pensar, y ahora, aquí donde estoy en este momento, hay demaciada gente a mi alrededor que el mas minimo cambio llama su atención, y no, no me pasa nada, no me siento mal, solo quiero mi espacio, el que ya no tengo, quiero mi libertad, la que perdi mentalmente, quiero poder inspirar pronfundo, gritar y llorar sin tener que dar explicaciones a nadie, de nada.
No quiero volver a ser lo que fui, quiero rescartar lo mejor de lo que fui, que ese sea mi inicio, para poder volver a crear la historia, hacer un mejor desarrollo, con un conflicto menos enrredado que el que yo misma cree para mi historia... mi vida.

Quiero empezar desde cero, comenzar a escribir con el cuaderno completamente en blanco, para no poder mirar atras y cuestionar si lo que hice estubo bien o mal, quiero simplemente ser y dejar ser, reir y no necesariamente tener un por qué, simplemente hacer las cosas que me gustan porque si, porque asi lo quise yo.

Para todo esto, necestio partir por atar todos lo cabos sueltos que aun tengo en mi vida, dejenme sola de solamente, dejenme sola de soledad, dejenme ir y solo les pido que esten ahi cuando yo decida volver por completo =o).

No es sobervia es amor, poder decir adios, es creser =o) *

2 comentarios:

Moraa :o) dijo...

Ñeeee Me gusto lo que escribiste u.u eres tan seka con las palabras :D Hermaniii te quiero .! Besos :o) Bye Bye .!

Pely dijo...

uf! hay muchas cosas qe no entiendo... cuando decidas volver, cuando estes preparada para hacerlo... acuerdate qe io te estoi esperando, sin apuros, solo estoi ahi