domingo, 30 de marzo de 2008

Plasti...


Desde que entramos a este puto colegio, desde que nos conocimos en nivelacion supe que a pesar de todo, algo grande nos tenia el destino guardado para las dos, por suerte no me equivoque, mas que algo grande , una gran amistad, quiza más que eso tambien.

Entiendo todo lo que me dices, se que me he vuelto una persona egoista que saturo su tiempo al 10000%, solo para no pensar, para no recordar y asi no sufrir, por eso, estoy perdiendo lo que mas kiero, lo que mas amo, a las personas que primeti nunca faltarles, ahora les falto y kiza en mi solo ven un fantasma, nisiquiera te imaginanas la manera en la que todo lo que me dices me duele y me afecta, que dario yo porque tubiera todo un dia para estar juntas komo antes, pero sabiamos que esto pasaria, sabiamos que nos costaria, Cami depende solo de nosotras hacer que las cosas sean diferentes, se que en estos momentos depende mas de mi ke de ti, te agradesco que me digas las cosas tal cual como las sientes.

Cami como desirte que en definitiva sin ti mi vida en general seria mas dificil de lo que ya es, que nisiquiera el colegio seria diertido si no supiera ke en algun momento del dia te vere i podre abrazarte i decirte te amo amiga :), eres totalmente indispensable en mi vida.

Hemos pasado por tantas cosas, hemos vivido tantas cosas juntas, tantos momentos, recuerdos, peleas, gritos, risas y llantos que nunca voi a olvidar, la mejor experiencia de mi vida la vivi kontigo ( suena terrible lela xd), nuestra gira de estudios, nuestras penas de amor, nuestros secretos de maraca, no quiero que llegue un dia en el ke io te vea y nos limitemos a un: hola, chao, me acuerdo todo el dia de ti pero derrepente nose como tratarte, nose que decirte para ayudarte konsolarte o que simplementes sientas ke estoi aki, ke nunka me he ido y ke nunka me ire, sabes que sea donde sea ke yo estes tu de alguna manera vas conmigo, tengo pena y no me da verguenza decirte que estoy llorando, porque siento que pierdo a personas simplemente por querer salvarme a mi.

te amo amiga, espero que esto podamos solucionarlo como lo hemos hecho kon otros de nuestros problemas, sabiamos que seria dificil, pero se ke nuestra amistad tiene la fuerza de superar esto tambien, te amooo !

;* Cristina y los subterraneos - Tu por mi, yo por ti (8)
te dedico este tema amiga;*

No hay comentarios: