jueves, 27 de diciembre de 2007

Estadisticas de fin de año !

Derrepente la felicidad es demaciada, era todo lo que yo pedia y todo lo que yo necesitaba para sentir que mi alma estaba mejor, que yo misma estaba mejor, de hecho lo estoy y me siento feliz por eso soy feliz junto a la persona por la que espere mucho tiempo, por la que pase por mil cosas dolorosas, pero creo que era necesario para poder disfrutar aun mas todo lo que ahora tengo, derrepente es necesario un minuto de depresion aunque no se este deprimido es obvio nunca faltaran los motivos por los que llorar o sentirse un poco culpable o mal, mi vida amorosa es genial derrepente me siento rara y asustada pero creo que es normal, mi familia aun esta desarmada no entiendo bien lo que me pasa me deprime el hecho de que justo sea mi papa el que no este, sea mi papa justo el mio el que salio defectuoso jáaaa que mas se puede esperar despues de todo tambien es hombre.
Otra cosa que tambien opaca mi felicidad es el hecho del nuevo cambio de curso, me costo demaciado adaptarme hace dos años porque mierda tengo que hacerlo denuevo es injusto si fuera mas pendeja haria un escandalo, aunque si fuera mas pendeja creo que el distanciamineto de mis amigas no me importaria, al contrario ya madure para mi desgracias y sera una perdida gigantesca, nose si quiera acostumbrarme a nuevas compañeras no tengo ganas de conocer mas gente ni de hacer mas amigas amo a las que tengo y non las cambiaria por nada cada palabra risa y momento bueno y malo estan grabados en mi corazon, al igual que mis amigos anexos a el colegio gracias por nunca dejarme sola, gracias por saber callar o hablar en el momento justo, siempre han sido mi fundamental apoyo simplemente mis amigos unas de las personas que mas amo y cuido en mi vida, bueno eso supongo que necesitaba escribir derrepente siento demaciadas ganas pero aqui expongo demaciado a pesar de que este año a sido una mierda como que aun no quiero que se valla siento que aun me queda algo por hacer, espero descubrir pronto lo que es, y realizarlo para poder cerrar un año mas con tranquilidad por ahora tengo todo lo que necesito y quiero tener, en este momento puedo decir que soy feliz, comienzo a querer seguir aqui...

1 comentario:

the.mime dijo...

Te quiero mucho Carla mucho!!!
y es muy lindo lo que escribiste. Me alegro mucho que estes bien.